Hola soy Hilma y me enviaron un paquete desde España el 11 de febrero 2021 Y me gustaría saber si esta retenido en aduana por que inposdom dice que aún no se lo entregan y en España dicen que se entregó en republica Dominicana el 19 de febrero mi número de registro es ese Rf222789152es
Paquete retenido
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
Mercancías retenida
Richards gabriel, , Uncategorized, 1
Saludos MI nombre es Richards gabriel Martinez Barrientos Currier: BM-Cargo Me comunico por esta vía por la razón de...
-
-
-
Tasa de Impuestos por Fraccion Arancelaria
Luis Miranda, , Uncategorized, 2
Donde puedo revisar la tasa que se aplica a cada fracción arancelaria y sus requisitos .
-
-
Aplicación de impuestos
Enrique Diaz, , Uncategorized, 5
Buenas tardes, Quiero comprar por internet un monitor para uso personal, tiene un valor FOB de USD270.00, Quiero saber...
-
Requisitos para ser agente aduanal
Alfonso Morales, , Uncategorized, 1
Saludos, comunidad, Favor anclarme algo: llevo un buen tiempo preparándome para cumplir con todos los requisitos para solicitar la...
-
DESCARGAR 7MA ENMIENDA DEL ARANCEL RD
Alfonso Morales, , Uncategorized, 5
Saludos, comunidad aduanera… favor indicarme como puedo descargar el Arancel de Aduanas 7ma enmienda, que no me da la...
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Saludos estimada Hilma,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, estamos canalizando la información con nuestro departamento de Correo Expreso. Tan pronto nos informen del mismo, le estaremos respondiendo por esta vía.
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Saludos estimada Sra. Hilma
Con relación a su consulta, nos informan del departamento de Correo Expreso que los paquetes importados a través de Inposdom son manejados específicamente por ellos. Estamos canalizando el caso con un supervisor del AILA, para que nos rastree el paquete y nos suministre una información mas amplia. Tan pronto la recibamos, le informaremos por esta vía.
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Saludos estimada Sra. Hilma
Su paquete ya fue rastreado, el mismo se encontraba retenido por temas de pago de impuesto, debido a su contenido. Por lo que se procederá con el expediente para el calculo del impuesto y posterior inspección por parte del personal de aforo del AILA.
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Saludos estimada Sra. Hilma
Con relación a su solicitud le informamos lo siguiente: Ya se generó su pin para que puedan realizar el pago de los impuestos, este tiene una vigencia de 4 días, una vez realizado el pago debe contactar a Inposdom para indicarles que realizo el mismo y así el personal de estos puedan retirar el paquete del depósito 5. El monto correspondiente a pagar es: $6,538.77
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Por que me cobran tanto de impuestos por un regalo que me están haciendo y quiero saber si de tengo que pagar eso y si no lo pago que pasa con el paquete