1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Comunidad Ayuda DGA 3 años

    Saludo estimada Cecill,

    Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle!

    Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:

    En nuestro portal institucional (https://www.aduanas.gob.do/) en el buscador ingresar Certificado digital, luego opción Registro para certificado digital, en la parte de usuario y contraseña líneas más abajo opción ¿usuario bloqueado? Colocar el usuario registrado y enviar. En esta opción luego de ingresada la información, se le notificará vía al correo registrado, su desbloqueo

    ¡Para servirle!

©2024 DGA Community

CONTACTO

En estos momentos nuestros agentes están ocupados, pero nos puede enviar un correo electrónico y le responderemos lo más pronto posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account