Saludos

MI nombre es Richards gabriel Martinez Barrientos
Currier: BM-Cargo

Me comunico por esta vía por la razón de que mi paquete fue retenido en aduanas AILA por la razón de que tuvo un costo de 299 us, no sabía que si alcanzaba ese monto iva ser retenida, pero por las clases virtuales me vi a la obligación de comprar el producto y en este momento que está retenido me estoy atrasando en las clases, estudió en el ITLA .

investigando vi con la entrevista de sr MARINELLE MENDOZA y aclaró todos los puntos necesarios y gracias a ella me puedo contactar por esta vía .

Me gustaría que me ayudaran en este proceso y continuar mis estudios.

Estoy a la disponibilidad de realizar los procesos que sean necesarios

Currier: BM-cargo
Tracking 787775300544

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. Saludos estimado Sr. Richards,

    Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:

    La razón por la cual su mercancía está retenida, es porque sobrepasa el monto de los US$200.00 dolares y se debe pagar impuesto por el mismo. Para mayor información en cuanto al monto exacto a pagar, puede enviar un correo a: infocourier@aduanas.gob.do con todos los datos pertinentes de su mercancía.

    Ante cualquier información adicional, nos reiteramos a su disposición.

    Para Servirle!!!!

©2024 DGA Community

CONTACTO

En estos momentos nuestros agentes están ocupados, pero nos puede enviar un correo electrónico y le responderemos lo más pronto posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account