8 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Saludos estimada Sra. Felicia,

    Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:

    Según lo establecido en el manual del viajero, les permite traer 2 equipos celulares y/o smartphones; 1 computadora nueva o usada, de las denominadas laptop, notebook, minibook o
    similares. Por lo que un 3er móvil excedería la cantidad permitida y se procedería a pagar el impuesto.

    El valor de las mercancías consideradas como regalos, no excederá los (US$ 500.00).

    Nota: toda persona que haya disfrutado de esta franquicia durante los últimos tres (3) meses anteriores a su viaje, no podrá hacer uso de esta exención.

    Ante cualquier información adicional, puede ingresar en nuestro portal institucional (https://www.aduanas.gob.do/) en la sección de consultas/manual del viajero.

    !Para Servirle!

  2. Gustavo beliar 3 años

    Saludos me gustaría saber si ustedes tienen un paquete retenido mio, llego el día 5/4/2021 y esta parado no se donde alguien me puede hacistir, si tengo que pagar algo

    • Saludos estimado Sr. Gustavo,

      Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, si nos puede suministrar el numero de tracking para canalizarlo con el departamento de courier y rastrear su paquete.

      !Para Servirle!

  3. Buena me enviaron un paquete por FedEx y ya tiene 15 día retenido en aduana 🛃 me puede dar más información para que me lo entregue

    • Saludos estimada Sra. Andreina,

      Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, si nos puede suministrar el numero de tracking para canalizarlo con el departamento de correspondiente y rastrear su paquete.

      !Para Servirle!

  4. Este es número de guía

    785548590498

  5. Saludos estimada Sra. Andreina,

    Gracias por los datos suministrados, canalizamos la información con el departamento de correo expreso y nos informan que la razón por la cual su paquete fue retenido es porque llegó en categoría C, es decir directo para pago de impuesto porque sobrepasa el monto de los US$200. Debe comunicarse con su servicio de courier Fedex, para que le suministren el monto total a pagar.

    Ante cualquier información adicional, nos reiteramos a su disposición.

    !Para Servirle!

  6. Hola yo fui a FedEx y ello me dicen que son ustedes que tiene ese paquete 📦 retenido por el impuesto y ya hace mucho tiempo

    Este es número de guía

    785548590498

©2024 DGA Community

CONTACTO

En estos momentos nuestros agentes están ocupados, pero nos puede enviar un correo electrónico y le responderemos lo más pronto posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account