Paquete retenido
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
Importación desde China
Comejia, , Uncategorized, 1
Buenos dias, Me gustaría saber cuales son los requisitos e impuestos que debo cumplir para importar mercancía desde China...
-
ley 28-01 y exoneration de impuestos a empresas zona fronterizas.
Elvi, , Uncategorized, 2
Hola, me gustaría saber los documentos que debo presentar para retirar cargas de aduanas, perteneciente a una empresa registrada...
-
paquete en aduana
Gordon Clarke Moore, , Uncategorized, 3
Tengo un paquete en la aduana de Santo Domingo que no van a liberar porque dicen que no tengo...
-
Aeropuerto
Felicia Sanchez, , Uncategorized, 8
Quiero saber cual es el procedimiento a ejecutar si en el aeropuerto me retienen 3 dispositivos moviles.
-
-
MEDICAMENTOS
maria awilda didione tineo, , Uncategorized, 1
CUAL ES EL MAXIMO VALOR QUE PUEDO COMPRAR EN EL EXTRANGERO SIN QUE ADUANAS ME COBRE IMPUESTOS AL ENTRAR...
-
Permiso para importar
PCancino MEX, , Uncategorized, 3
Me interesa importar desde Mexico y China equipos y materiales para instalación de sistemas de aire acondicionado. Por favor...
-
Mercancías retenidas
Christela St Victor, , Uncategorized, 1
Buenas tardes.Tengo unas mercancías detenidas en jicome proviniendo de Dajabón, me Dijeron que debo hacer una carta de comisión...
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
- Costo de impuestos
- RUA
- Hola, cuál es el proceso de que debo hacer para registrar el RUA de una compañía? Y cuando intento registrarla de manera directa en opción de RUA me indica que no está registrada en Aduanas, La compañía está recién constituida, gracias de antemano
- MEDICAMENTOS
- Paquete en aduanas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Me enviaron un paquete desde España el 7 de octubre 2021 con el numero CP458090694ES y esta es la fecha en que no me terminan de dar una respuesta, en inposdom me informaron que fue retenido en aduana y que para iniciar la tramitacion del mismo tenia que hacer un pago para la creacion del expediente o Pin, realice dicho pago y nada aun, me preocupa que ya hice el pago a principios de este mes y no me informan nada mas, inposdom me dice que esta a la espera del pin, y segun he visto en esta plataforma ustedes dicen que luego de realizado el pago del pin tengo un plazo de 4 dias para pagar, en el caso de que aplique, el impuesto correspondiente, y si es asi me imagino que ya ese plazo paso o caduco, con todo y haber realizado el pago pago para el mismo. Inposdom no me da una respuesta concreta porque ustedes tampoco le han contestado ellos al respecto. Como ciudadana que paga impuestos me gustaria saber que es lo que en realidad esta pasando, pues tube que retirar un cuatrimestre porque no tengo mi lapto. Segun su manuel es permitido sin impuestos una talto y un celular, corrijanme si no esto en lo cierto. Apelo a su correcto actuar y desempeño a fin de que se me de respuestas
Parece que no me responderan
Saludos estimada Sra. Ana,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:
Favor ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.
De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.
Nos reiteramos a su completa disposición.
Entendido, procedere
Estamos para servirle!
Ya pude resolver.
Gracias
A su orden siempre!!