7 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Autor
    Ana 2 años

    Me enviaron un paquete desde España el 7 de octubre 2021 con el numero CP458090694ES y esta es la fecha en que no me terminan de dar una respuesta, en inposdom me informaron que fue retenido en aduana y que para iniciar la tramitacion del mismo tenia que hacer un pago para la creacion del expediente o Pin, realice dicho pago y nada aun, me preocupa que ya hice el pago a principios de este mes y no me informan nada mas, inposdom me dice que esta a la espera del pin, y segun he visto en esta plataforma ustedes dicen que luego de realizado el pago del pin tengo un plazo de 4 dias para pagar, en el caso de que aplique, el impuesto correspondiente, y si es asi me imagino que ya ese plazo paso o caduco, con todo y haber realizado el pago pago para el mismo. Inposdom no me da una respuesta concreta porque ustedes tampoco le han contestado ellos al respecto. Como ciudadana que paga impuestos me gustaria saber que es lo que en realidad esta pasando, pues tube que retirar un cuatrimestre porque no tengo mi lapto. Segun su manuel es permitido sin impuestos una talto y un celular, corrijanme si no esto en lo cierto. Apelo a su correcto actuar y desempeño a fin de que se me de respuestas

  2. Autor
    Ana 2 años

    Parece que no me responderan

  3. Saludos estimada Sra. Ana,

    Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:

    Favor ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.

    De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.

    Nos reiteramos a su completa disposición.

    • Autor
      Ana 2 años

      Entendido, procedere

  4. Estamos para servirle!

    • Autor
      Ana 2 años

      Ya pude resolver.

      Gracias

  5. A su orden siempre!!

©2024 DGA Community

CONTACTO

En estos momentos nuestros agentes están ocupados, pero nos puede enviar un correo electrónico y le responderemos lo más pronto posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account