Saludos, tengo desde el 13 de julio 2021 con un paquete retenido en aduanas, toda la documentacion que me pidieron la envié, factura, forma de pago, fotos, pruebas, TODO, el articulo es un mini drone lo cual es un reemplazo de otro que tenia que se me averió y como tengo un seguro con esa compañia me enviaron uno nuevo y yo pagué un deducible de $199.43 dolares, como bien dije, el paquete lo retuvieron, mi courrier ha hecho todo lo posible para poder generar el pin y pagar los impuestos que pidan porque yo le informé que lo pagaría con tal de sacarlo del aerepuerto, luego me informan que aduanas le colocó una multa a mi paquete por informar un precio incorrecto el que no era, cuando yo facilité todo lo que pagué por mi articulo, la multa consiste en pagar el doble de lo que cuesta mi articulo + los impuestos, estoy cansado de lidiar con este asunto, seria de gran ayuda contactar a alguien que me pueda ayudar, he intentado con correo expreso y nada, este articulo lo tengo para mis clases de video en la universidad y por este inconveniente perdí esa materia ya que no tengo como hacer los contenidos y las clases que me piden, el numero de guia de mi articulo es EP2100345362, pedido via el courrier EXTREME PAQ
3 Comentarios

Los comentarios están cerrados.

  1. Saludos estimado Sr. Julio,

    Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle!
    Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:

    En investigación con el dpto. de Correo Expreso nos informan que le indicaron que debía dirigirse a la administración del Aeropuerto Internacional de Las Américas, porque al tratarse de una mercancía declarada debía ser directamente allá. Todo eso fue antes de reflejarse la multa, ahora el caso debe ser manejado directamente con la administración del AILA, para que ellos le indiquen el proceso a seguir.

    Nos reiteramos a su completa disposición.

    Saludos cordiales.

  2. LINA RODRIGUEZ 3 años

    Buenas noches ya estoy inscrita serian tan amables de liberar mi paquete.

    • Saludos estimada Sra. Lina,

      Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle!
      Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:

      Puede ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.
      De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.

      Nos reiteramos a su completa disposición.

      Para servirle.

Saludos, tengo desde el 13 de julio 2021 con un paquete retenido en aduanas, toda la documentacion que me pidieron la envié, factura, forma de pago, fotos, pruebas, TODO, el articulo es un mini drone lo cual es un reemplazo de otro que tenia que se me averió y como tengo un seguro con esa compañia me enviaron uno nuevo y yo pagué un deducible de $199.43 dolares, como bien dije, el paquete lo retuvieron, mi courrier ha hecho todo lo posible para poder generar el pin y pagar los impuestos que pidan porque yo le informé que lo pagaría con tal de sacarlo del aerepuerto, luego me informan que aduanas le colocó una multa a mi paquete por informar un precio incorrecto el que no era, cuando yo facilité todo lo que pagué por mi articulo, la multa consiste en pagar el doble de lo que cuesta mi articulo + los impuestos, estoy cansado de lidiar con este asunto, seria de gran ayuda contactar a alguien que me pueda ayudar, he intentado con correo expreso y nada, este articulo lo tengo para mis clases de video en la universidad y por este inconveniente perdí esa materia ya que no tengo como hacer los contenidos y las clases que me piden, el numero de guia de mi articulo es EP2100345362, pedido via el courrier EXTREME PAQ

©2024 DGA Community

CONTACTO

En estos momentos nuestros agentes están ocupados, pero nos puede enviar un correo electrónico y le responderemos lo más pronto posible.

Enviando
o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account