Buenos dias, he recibido un paquete desde el lunes esta en aduanas y el paquete aun no esta liberado , quiero saber que se necesita para que sea liberado pronto.
paquete en aduanas
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
Recibiendo computadora arreglada de alemania. Aduana lo paró!
David, , Uncategorized, 1
Somos de Alemania. vivimos en la republica. Mandamos una computadora dañada a alemania porque tenia garantia.(tenia menos de un...
-
CREAR UNA TIENDA IMPORTADORA DE VENTAS AL DETALLE Y DE ENVÍOS DE PAQUETES DESDE EEUU
Alfonso Morales, , Uncategorized, 5
Saludos, comunidad aduanera… Ofrezco servicios de envíos de tanque y cajas de mercancías desde EEUU a RD, en EEUU...
-
-
-
paquete en aduana
Gordon Clarke Moore, , Uncategorized, 3
Tengo un paquete en la aduana de Santo Domingo que no van a liberar porque dicen que no tengo...
-
GRACIA NAVIDEÑA
Elisa Fernández, , Uncategorized, 0
Soy residente en R.D. y estoy de vacaciones en Estados Unidos, ¿puedo llevar regalos a mis familiares que sobrepasen...
-
Llevando productos para servicio como ONG
Darem, , Uncategorized, Donaciones, ONG, 1
Buena tarde, Soy una ONG de EEUU que prestará servicio a una fundación en Republica Dominicana. Como parte de...
-
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
- Costo de impuestos
- RUA
- Hola, cuál es el proceso de que debo hacer para registrar el RUA de una compañía? Y cuando intento registrarla de manera directa en opción de RUA me indica que no está registrada en Aduanas, La compañía está recién constituida, gracias de antemano
- MEDICAMENTOS
- Paquete en aduanas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Buenos días Sr. Colina,
Agradecemos su interacción con nuestro portal institucional. Con relación a su requerimiento, si su paquete se encuentra retenido, es porque probablemente excede los US$200.00 lo que significa que está retenido para pago de impuesto. Debe comunicarse al 809-549-9933 ext. 14015 Dpto. Comité Técnico. Con gusto un oficial tramitará su solicitud de información. correo; comitetecnico_aila@aduanas.gob.do.
Nos reiteramos a su disposición, un placer asistirle.
buenas tardes! EL producto no excede los 200 dolares y la factura esta en el paquete
Buenos días Sr. Colina,
Agradecemos su interacción con nuestro portal institucional. En ese caso debe comunicarse con los datos suministrados del área que corresponde, porque por alguna razón en especifico que ellos evalúan, su paquete se encuentra retenido.
Nos reiteramos a su disposición, un placer asistirle.