Paquete retenido
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
jose manuel tejada, , Uncategorized, 1
gracia navidena para la gracia navidena,para los televisores hay un limite de pulgadas o no importa??
-
-
Requisitos para ser agente aduanal
Alfonso Morales, , Uncategorized, 1
Saludos, comunidad, Favor anclarme algo: llevo un buen tiempo preparándome para cumplir con todos los requisitos para solicitar la...
-
-
Mercancías retenida
Richards gabriel, , Uncategorized, 1
Saludos MI nombre es Richards gabriel Martinez Barrientos Currier: BM-Cargo Me comunico por esta vía por la razón de...
-
Tasa de Impuestos por Fraccion Arancelaria
Luis Miranda, , Uncategorized, 2
Donde puedo revisar la tasa que se aplica a cada fracción arancelaria y sus requisitos .
-
paquete en aduana
Gordon Clarke Moore, , Uncategorized, 3
Tengo un paquete en la aduana de Santo Domingo que no van a liberar porque dicen que no tengo...
-
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Me enviaron un paquete desde España el 7 de octubre 2021 con el numero CP458090694ES y esta es la fecha en que no me terminan de dar una respuesta, en inposdom me informaron que fue retenido en aduana y que para iniciar la tramitacion del mismo tenia que hacer un pago para la creacion del expediente o Pin, realice dicho pago y nada aun, me preocupa que ya hice el pago a principios de este mes y no me informan nada mas, inposdom me dice que esta a la espera del pin, y segun he visto en esta plataforma ustedes dicen que luego de realizado el pago del pin tengo un plazo de 4 dias para pagar, en el caso de que aplique, el impuesto correspondiente, y si es asi me imagino que ya ese plazo paso o caduco, con todo y haber realizado el pago pago para el mismo. Inposdom no me da una respuesta concreta porque ustedes tampoco le han contestado ellos al respecto. Como ciudadana que paga impuestos me gustaria saber que es lo que en realidad esta pasando, pues tube que retirar un cuatrimestre porque no tengo mi lapto. Segun su manuel es permitido sin impuestos una talto y un celular, corrijanme si no esto en lo cierto. Apelo a su correcto actuar y desempeño a fin de que se me de respuestas
Parece que no me responderan
Saludos estimada Sra. Ana,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:
Favor ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.
De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.
Nos reiteramos a su completa disposición.
Entendido, procedere
Estamos para servirle!
Ya pude resolver.
Gracias
A su orden siempre!!