Paquete retenido
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
-
MEDICAMENTOS
maria awilda didione tineo, , Uncategorized, 1
CUAL ES EL MAXIMO VALOR QUE PUEDO COMPRAR EN EL EXTRANGERO SIN QUE ADUANAS ME COBRE IMPUESTOS AL ENTRAR...
-
Diferencia entre un importador registrado (persona física) y un agente aduanal (también persona física)
Alfonso Morales, , Uncategorized, 1
Saludos, comunidad, bendiciones! Tengo mucho interés de emprender en la asesoría e importación para terceros, ropas para niños y...
-
Paquete retenido
hilmalopez, , Uncategorized, 5
Hola soy Hilma y me enviaron un paquete desde España el 11 de febrero 2021 Y me gustaría saber...
-
jose manuel tejada, , Uncategorized, 1
gracia navidena para la gracia navidena,para los televisores hay un limite de pulgadas o no importa??
-
Transmisión vehículo exento antes de fecha límite
Luis, , Uncategorized, 1
Diplomático en RD con vehículo importado en base a la ley 97-65. Si el vehículo se vende antes de...
-
-
Seguimiento liquidacion aduanal
IreneP, , Uncategorized, 3
Compre 16 pijamas navideñas para todos mis hermanos y su familia (somos 16 en total compuestos por niños y...
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Me enviaron un paquete desde España el 7 de octubre 2021 con el numero CP458090694ES y esta es la fecha en que no me terminan de dar una respuesta, en inposdom me informaron que fue retenido en aduana y que para iniciar la tramitacion del mismo tenia que hacer un pago para la creacion del expediente o Pin, realice dicho pago y nada aun, me preocupa que ya hice el pago a principios de este mes y no me informan nada mas, inposdom me dice que esta a la espera del pin, y segun he visto en esta plataforma ustedes dicen que luego de realizado el pago del pin tengo un plazo de 4 dias para pagar, en el caso de que aplique, el impuesto correspondiente, y si es asi me imagino que ya ese plazo paso o caduco, con todo y haber realizado el pago pago para el mismo. Inposdom no me da una respuesta concreta porque ustedes tampoco le han contestado ellos al respecto. Como ciudadana que paga impuestos me gustaria saber que es lo que en realidad esta pasando, pues tube que retirar un cuatrimestre porque no tengo mi lapto. Segun su manuel es permitido sin impuestos una talto y un celular, corrijanme si no esto en lo cierto. Apelo a su correcto actuar y desempeño a fin de que se me de respuestas
Parece que no me responderan
Saludos estimada Sra. Ana,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:
Favor ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.
De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.
Nos reiteramos a su completa disposición.
Entendido, procedere
Estamos para servirle!
Ya pude resolver.
Gracias
A su orden siempre!!