Quiero saber cual es el procedimiento a ejecutar si en el aeropuerto me retienen 3 dispositivos moviles.
Aeropuerto
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
Certificado digital bloqueado
Cecill Mañaná, , Uncategorized, desbloqueo, digital, 1
Cómo puedo desbloquear mi certificado digital?
-
Tasa de Impuestos por Fraccion Arancelaria
Luis Miranda, , Uncategorized, 2
Donde puedo revisar la tasa que se aplica a cada fracción arancelaria y sus requisitos .
-
Importación de productos para laboratorio
Cristian Camilo Galvis, , Uncategorized, 1
Cordial saludo. Estamos interesados en importar varios reactivos necesarios para los equipos que usamos en nuestro laboratorio, básicamente detergentes,...
-
Recibiendo computadora arreglada de alemania. Aduana lo paró!
David, , Uncategorized, 1
Somos de Alemania. vivimos en la republica. Mandamos una computadora dañada a alemania porque tenia garantia.(tenia menos de un...
-
Mercancías retenida
Richards gabriel, , Uncategorized, 1
Saludos MI nombre es Richards gabriel Martinez Barrientos Currier: BM-Cargo Me comunico por esta vía por la razón de...
-
MEDICAMENTOS
maria awilda didione tineo, , Uncategorized, 1
CUAL ES EL MAXIMO VALOR QUE PUEDO COMPRAR EN EL EXTRANGERO SIN QUE ADUANAS ME COBRE IMPUESTOS AL ENTRAR...
-
Paquete retenido
hilmalopez, , Uncategorized, 5
Hola soy Hilma y me enviaron un paquete desde España el 11 de febrero 2021 Y me gustaría saber...
-
Mercancías retenidas
Christela St Victor, , Uncategorized, 1
Buenas tardes.Tengo unas mercancías detenidas en jicome proviniendo de Dajabón, me Dijeron que debo hacer una carta de comisión...
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Saludos estimada Sra. Felicia,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, a continuación, le compartimos información solicitada:
Según lo establecido en el manual del viajero, les permite traer 2 equipos celulares y/o smartphones; 1 computadora nueva o usada, de las denominadas laptop, notebook, minibook o
similares. Por lo que un 3er móvil excedería la cantidad permitida y se procedería a pagar el impuesto.
El valor de las mercancías consideradas como regalos, no excederá los (US$ 500.00).
Nota: toda persona que haya disfrutado de esta franquicia durante los últimos tres (3) meses anteriores a su viaje, no podrá hacer uso de esta exención.
Ante cualquier información adicional, puede ingresar en nuestro portal institucional (https://www.aduanas.gob.do/) en la sección de consultas/manual del viajero.
!Para Servirle!
Saludos me gustaría saber si ustedes tienen un paquete retenido mio, llego el día 5/4/2021 y esta parado no se donde alguien me puede hacistir, si tengo que pagar algo
Saludos estimado Sr. Gustavo,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, si nos puede suministrar el numero de tracking para canalizarlo con el departamento de courier y rastrear su paquete.
!Para Servirle!
Buena me enviaron un paquete por FedEx y ya tiene 15 día retenido en aduana 🛃 me puede dar más información para que me lo entregue
Saludos estimada Sra. Andreina,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, si nos puede suministrar el numero de tracking para canalizarlo con el departamento de correspondiente y rastrear su paquete.
!Para Servirle!
Este es número de guía
785548590498
Saludos estimada Sra. Andreina,
Gracias por los datos suministrados, canalizamos la información con el departamento de correo expreso y nos informan que la razón por la cual su paquete fue retenido es porque llegó en categoría C, es decir directo para pago de impuesto porque sobrepasa el monto de los US$200. Debe comunicarse con su servicio de courier Fedex, para que le suministren el monto total a pagar.
Ante cualquier información adicional, nos reiteramos a su disposición.
!Para Servirle!
Hola yo fui a FedEx y ello me dicen que son ustedes que tiene ese paquete 📦 retenido por el impuesto y ya hace mucho tiempo
Este es número de guía
785548590498