Hola soy Hilma y me enviaron un paquete desde España el 11 de febrero 2021 Y me gustaría saber si esta retenido en aduana por que inposdom dice que aún no se lo entregan y en España dicen que se entregó en republica Dominicana el 19 de febrero mi número de registro es ese Rf222789152es
Paquete retenido
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
-
Importación desde China
Comejia, , Uncategorized, 1
Buenos dias, Me gustaría saber cuales son los requisitos e impuestos que debo cumplir para importar mercancía desde China...
-
Beneficios para importadores
Jose Angel, , Uncategorized, 1
Hola, quisiera saber si este año habrá beneficios para los importadores durante el año (como la gracia navideña que...
-
Aeropuerto
Felicia Sanchez, , Uncategorized, 8
Quiero saber cual es el procedimiento a ejecutar si en el aeropuerto me retienen 3 dispositivos moviles.
-
Mercancías retenidas
Christela St Victor, , Uncategorized, 1
Buenas tardes.Tengo unas mercancías detenidas en jicome proviniendo de Dajabón, me Dijeron que debo hacer una carta de comisión...
-
-
Importación de vehículos
Jose Angel, , Uncategorized, 1
Buen día, quisiera saber cuánto cuesta importar un vehículo. Es decir, quiero saber cómo hacer el cálculo según la...
-
Mercancías retenida
Richards gabriel, , Uncategorized, 1
Saludos MI nombre es Richards gabriel Martinez Barrientos Currier: BM-Cargo Me comunico por esta vía por la razón de...
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Saludos estimada Hilma,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, estamos canalizando la información con nuestro departamento de Correo Expreso. Tan pronto nos informen del mismo, le estaremos respondiendo por esta vía.
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Saludos estimada Sra. Hilma
Con relación a su consulta, nos informan del departamento de Correo Expreso que los paquetes importados a través de Inposdom son manejados específicamente por ellos. Estamos canalizando el caso con un supervisor del AILA, para que nos rastree el paquete y nos suministre una información mas amplia. Tan pronto la recibamos, le informaremos por esta vía.
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Saludos estimada Sra. Hilma
Su paquete ya fue rastreado, el mismo se encontraba retenido por temas de pago de impuesto, debido a su contenido. Por lo que se procederá con el expediente para el calculo del impuesto y posterior inspección por parte del personal de aforo del AILA.
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Saludos estimada Sra. Hilma
Con relación a su solicitud le informamos lo siguiente: Ya se generó su pin para que puedan realizar el pago de los impuestos, este tiene una vigencia de 4 días, una vez realizado el pago debe contactar a Inposdom para indicarles que realizo el mismo y así el personal de estos puedan retirar el paquete del depósito 5. El monto correspondiente a pagar es: $6,538.77
Cualquier información adicional que requiera, nos reiteramos a su completa disposición.
Para Servirle!
Por que me cobran tanto de impuestos por un regalo que me están haciendo y quiero saber si de tengo que pagar eso y si no lo pago que pasa con el paquete