A quien Puedo Reclamar
Situacion con Currier
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
-
-
Importar artículos
Yanina, , Uncategorized, 13
Buenos días, Al traer un televisor de 55 pulgadas y pagar el impuesto en el aeropuerto de estados unidos...
-
Importación de vehículos
Jose Angel, , Uncategorized, 1
Buen día, quisiera saber cuánto cuesta importar un vehículo. Es decir, quiero saber cómo hacer el cálculo según la...
-
Impuestos
Francisco Maldonado, , Uncategorized, 1
Buenas tardes. Me estoy mudando de Panama a Republica Dominicana y quiero traerme mi vehiculo con mi enseres personales,...
-
Hola, donde se puede encontrar la lista de precios FOB para maquinarias industriales?
Ignacio Araujo Vidal, , Uncategorized, 1
Lista de precios FOB maquinarias industriales Esas maquinarias utilizadas en la industria agropecuaria
-
-
Recibiendo computadora arreglada de alemania. Aduana lo paró!
David, , Uncategorized, 1
Somos de Alemania. vivimos en la republica. Mandamos una computadora dañada a alemania porque tenia garantia.(tenia menos de un...
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Saludos Sr. Holguín,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, nos puede informar cual es la situación que presenta.
Nos reiteramos a su disposición, un placer asistirle.
He enviado un paquete usando acs canuga ,(American Currier ) cuando llega a miami me informan que tienen problema con la licencia en aduanas , pasan un tiempo logran enviar el paquete luego me dicen que ahora esta retenido el paquete pero a pasado mas 3 meses y ellos no dan respuesta tampoco ninguna información dice que ustedes, no autorizan el despacho del paquete. Qué debo hacer como usuario, a que departamento aduanas debo dirigirme para liberar y pagar los impuestos correspondientes.
Saludos Sr. Holguín,
Respecto a su requerimiento, favor ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.
De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.
Nos reiteramos a su completa disposición, un placer asistirle.