A quien Puedo Reclamar
Situacion con Currier
Centro de Servicio al Usuario +1 (809) 547-7442 info@aduanas.gob.do
-
paquete en aduana
Gordon Clarke Moore, , Uncategorized, 3
Tengo un paquete en la aduana de Santo Domingo que no van a liberar porque dicen que no tengo...
-
-
-
Aplicación de impuestos
Ammina Beltre, , Uncategorized, 3
Hola, buenas noches! una pregunta me van a enviar un celular de regalo desde estados unidos a traves de...
-
-
Impuestos
Francisco Maldonado, , Uncategorized, 1
Buenas tardes. Me estoy mudando de Panama a Republica Dominicana y quiero traerme mi vehiculo con mi enseres personales,...
-
-
RUA
Tasha, , Uncategorized, 1
¿Cómo podemos servirte?
Últimas entradas
- Importación de vehículos
- Informacion sobre la importacion de Vehiculos
- Costo de impuestos
- RUA
- Hola, cuál es el proceso de que debo hacer para registrar el RUA de una compañía? Y cuando intento registrarla de manera directa en opción de RUA me indica que no está registrada en Aduanas, La compañía está recién constituida, gracias de antemano
Atención Comunidad de Ayuda
Nuestra comunidad es un espacio que le permite a las personas compartir sus conocimientos aduaneros. Podrá realizar preguntas, intercambiar información al hacer comentarios sobre temas planteados, ofrecer apoyo y reportar inconvenientes. Es muy rápido su uso, te animamos a que formes parte de esta comunidad.
Horario de interacción:
Lunes a viernes de 8:00AM-5:00PM
Teléfono de contacto:
(809) 547-7442 en horario de lunes a viernes de 8:00AM a 5:00PM y los sábados de 8:00AM a 12:00M
Los comentarios están cerrados.
Saludos Sr. Holguín,
Gracias por interactuar con nuestra Comunidad de Ayuda. ¡Un placer asistirle! Con relación a su consulta, nos puede informar cual es la situación que presenta.
Nos reiteramos a su disposición, un placer asistirle.
He enviado un paquete usando acs canuga ,(American Currier ) cuando llega a miami me informan que tienen problema con la licencia en aduanas , pasan un tiempo logran enviar el paquete luego me dicen que ahora esta retenido el paquete pero a pasado mas 3 meses y ellos no dan respuesta tampoco ninguna información dice que ustedes, no autorizan el despacho del paquete. Qué debo hacer como usuario, a que departamento aduanas debo dirigirme para liberar y pagar los impuestos correspondientes.
Saludos Sr. Holguín,
Respecto a su requerimiento, favor ponerse en contacto con el Departamento de Correo Expreso, utilizando el correo electrónico infocourier@aduanas.gob.do. y uno de los analistas le brindará la información oportuna.
De igual forma puede comunicarse marcando al 809-547-1290 Ext. 2484, 2485 y 2487, así como también, puede marcar a nuestra central telefónica al 809-547-7070, opción 0 y pedir ser transferido.
Nos reiteramos a su completa disposición, un placer asistirle.